🚚 ENVÍOS GRATIS 🚚

Las 5 mejores películas con perros como protagonistas

LAS 5 MEJORES PELÍCULAS CON PERROS COMO PROTAGONISTAS

Todos nos hemos sentido alguna vez identificados con el personaje de alguna película ¿Qué pasaría si el principal protagonista es un perro? A continuación os presentamos una selección de las mejores películas de perros:

  1. DAMA Y EL VAGABUNDO

DAMA Y EL VAGABUNDO

Un clásico de la infancia de cualquier niño. Esta historia llevada a las pantallas por Disney cuenta la historia de un amor imposible entre dos perros. Reina, una cocker spaniel de clase alta y Golfo, un perro callejero que vive a su manera ¿Logrará este amor seguir hacia adelante?

  1. 101 DÁLMATAS

101 DÁLMATAS

Este largometraje cuenta la historia de Pongo y Perdita que tienen quince cachorros que se convierten en el objetivo de la malvada y bruja Cruela de Vil, la cual solo busca hacerse un abrigo con sus pieles y con otros ochenta y cuatro dálmatas más ¿Conseguirán nuestros protagonista escapar de las redes de esta malvada señora?

  1. BEETHOVEN

bethoveen

No os hablamos de artista, sino de la aventura de un perro de esta raza que llega a la casa de una familia donde no es muy bien recibido por ninguno, a excepción de por el padre. A pesar de los obstáculos que supone tener un perro como él, el hombre se da cuenta de como el canico es la fuente de felicidad de toda la familia ¿Tendrá un final feliz esta historia?

  1. SIEMPRE A TU LADO

SIEMPRE A TU LADO HACHIKO

La película que revolucionó los cines y que retrata la gran fidelidad que sienten los perros con respecto a sus amos. Este largometraje recrea la historia de Hachiko, un perro de la raza Akita, que tras la muerte de su propietario dos años después de nacer, se pasó día tras día hasta su fallecimiento diez años más tarde en la entrada de la estación de tren don de lo esperaba cuando regresaba al trabajo y de donde un día ya no volvió.

  1. BOLT

PELICULA PERRO BOLT

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto en materia de mascotas convertidas en protagonistas de una película llega Bolt. Bolt, Es un perro superhéroe estrella de un exitoso programa de televisión que imagina que todos sus poderes son reales. Tanto es así, que cuando se da cuenta de que su dueña está en peligro, emprende un largo viaje para intentar salvarle la vida ¿Saldrá nuestro protagonista ileso?

¡TU PERRO PUEDE SER LA PRÓXIMA ESTRELLA DE HOLLYWOOD!

Envíos Gratis!!
Atención 24/7
Garantía de 14 días
Devoluciones Gratis